Plazos de entrega con pedidos de 'recogida en tienda'

Los pedidos realizados en la web www.reciosports.es tienen un tiempo de preparación estimado de 24 horas laborales (la manipulación y preparado puede realizarse en menos de 24 horas, es decir, el pedido puede ser enviado el mismo día que se realiza la compra, aunque no se puede garantizar con total seguridad).

Es muy importante recordar que, al realizar la compra en la web, no se podrá surtir el producto hasta que el compañero de tienda le avise vía email de que está disponible. Los productos que están en la tienda son indiferentes de las compras web, por lo que, deben esperar a la llegada de la mercancía a la tienda desde nuestro almacén central.

MUY IMPORTANTE: La recogida en tienda solo debe dejarse seleccionada en caso de que realmente no desee que el pedido se envíe a domicilio. El marcar esta opción y posteriormente solicitar un envío tendrá un sobrecoste de 2.95 euros sobre el envío normal.

Plazos de entrega con destino en la Península

Todos los pedidos = 4,95 €

Tiempo estimado: 2 a 4 días hábiles*.

*Estas condiciones están sujeta a una funcionalidad sin promociones en la web, es decir, en caso de realizarse algunas promociones, es posible que los gastos de envío nunca puedan ser gratuitos.

Condiciones de preparación y plazo de entrega en la Península.

Los pedidos realizados en la web www.reciosports.es tienen un tiempo de preparación estimado de 24 horas laborales (la manipulación y preparado puede realizarse en menos de 24 horas, es decir, el pedido puede ser enviado el mismo día que se realiza la compra, aunque no se puede garantizar con total seguridad).

Una vez el pedido ha sido enviado, las condiciones pasan a ser responsabilidad de la empresa de mensajería, en este caso, MRW (en este enlace  puedes hacer un seguimiento de tu pedido).

El periodo contratado por parte de Recio Sports se atiene a una entrega en los siguientes 1-4 días hábiles, una vez haya sido preparado.

Envíos gratuitos a Península a partir de los 75 €.

Cuando Recio Sports realiza alguna promoción determinada, indicará si no es aplicable la promoción envío gratis a partir de x € cantidad.

Información adicional

La preparación de pedidos se realizará de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 15:00 (exceptuando festividades nacional o locales) y suelen ser depositados en la empresa de mensajería de lunes a viernes a las 14:00, por lo que, todo los pedidos que entren previo a ese horario, tienen una mayor posibilidad de ser enviados el mismo día (nunca se garantiza un tiempo de preparación menor de 24 horas).

Las condiciones de envío se atiene a la empresa de mensajería, en este caso, MRW. La empresa 'MRW' realizará las entregas de lunes a viernes (exceptuando festividades nacionales o locales).

*Los gastos de envío son emitidos por Recio Sports con modificaciones que permitan actualizar la web en todo momento en base a los costes de envío y posibles promociones. En caso de solicitarse al cliente los gastos de transporte correspondiente a su pedido, debe comprender que no estamos obligados a un envío sin costes o costes erróneos, por ello, el cliente puede decidir si enviar finalmente el pedido o no, sujeto a la tarifa de cachimberos.

Plazos de entrega con destino en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Todos los pedidos = 19,95 €

Tiempo estimado: 4 a 7 días hábiles*.

Condiciones de preparación y plazo de entrega en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos realizados en la web www.reciosports.es tienen un tiempo de preparación estimado de 24 horas (la manipulación y preparado puede realizarse en menos de 24 horas, es decir, el pedido puede ser enviado el mismo día que se realiza la compra, aunque no se puede garantizar con total seguridad).

Una vez el pedido ha sido enviado, las condiciones pasan a ser responsabilidad de la empresa de mensajería, en este caso, MRW (en este enlace  puedes hacer un seguimiento de tu pedido).

El periodo contratado por parte de la empresa Cachimberos se atiene a una entrega en los siguientes 4-7 días hábiles, una vez haya sido preparado.

Información adicional

La preparación de pedidos se realizará de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 15:00 (exceptuando festividades nacional o locales) y suelen ser depositados en la empresa de mensajería de lunes a viernes a las 14:00, por lo que, todo los pedidos que entren previo a ese horario, tienen una mayor posibilidad de ser enviados el mismo día (nunca se garantiza un tiempo de preparación menor de 24 horas).

Las condiciones de envío se atiene a la empresa de mensajería, en este caso, MRW. La empresa MRW realizará las entregas de lunes a viernes (exceptuando festividades nacionales o locales).

*Recio Sports no se responsabiliza de los posibles gastos de aranceles y/o aduaneros que puedan derivar las expediciones fuera de la península.

*Los gastos de envío son emitidos por Recio Sports con modificaciones que permitan actualizar la web en todo momento en base a los costes de envío y posibles promociones. En caso de solicitarse al cliente los gastos de transporte correspondiente a su pedido, debe comprender que no estamos obligados a un envío sin costes o costes erróneos, por ello, el cliente puede decidir si enviar finalmente el pedido o no, sujeto a la tarifa de cachimberos.

Plazos de entrega con destino en las Islas Baleares

Todos los pedidos = 19,95 €

Tiempo estimado: 2 a 4 días hábiles*.

Condiciones de preparación y plazo de entrega en las Islas Baleares.

Los pedidos realizados en la web www.reciosports.es tienen un tiempo de preparación estimado de 24 horas (la manipulación y preparado puede realizarse en menos de 24 horas, es decir, el pedido puede ser enviado el mismo día que se realiza la compra, aunque no se puede garantizar con total seguridad).

Una vez el pedido ha sido enviado, las condiciones pasan a ser responsabilidad de la empresa de mensajería, en este caso, MRW (en este enlace  puedes hacer un seguimiento de tu pedido).

El periodo contratado por parte de la empresa Recio Sports se atiene a una entrega en las siguientes 1-4 días hábiles, una vez haya sido preparado.

Información adicional

La preparación de pedidos se realizará de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 15:00 (exceptuando festividades nacional o locales) y suelen ser depositados en la empresa de mensajería de lunes a viernes a las 14:00, por lo que, todo los pedidos que entren previo a ese horario, tienen una mayor posibilidad de ser enviados el mismo día (nunca se garantiza un tiempo de preparación menor de 24 horas).

Las condiciones de envío se atiene a la empresa de mensajería, en este caso, MRW. La empresa MRW realizará las entregas de lunes a viernes (exceptuando festividades nacionales o locales).

*Los gastos de envío son emitidos por Recio Sports con modificaciones que permitan actualizar la web en todo momento en base a los costes de envío y posibles promociones. En caso de solicitarse al cliente los gastos de transporte correspondiente a su pedido, debe comprender que no estamos obligados a un envío sin costes o costes erróneos, por ello, el cliente puede decidir si enviar finalmente el pedido o no, sujeto a la tarifa de cachimberos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué ocurre si mi pedido se está demorando en su entrega?

Su pedido puede sufrir retrasos en algunos casos por la saturación de los centros logísticos o la alta demanda de pedidos y envíos. Este retraso se produce por causas de fuerza mayor y no supone ninguna incidencia acerca de su pedido, por lo que agradecemos su comprensión en estos casos.

Si el retraso se produce de manera muy prolongada y nuestros agentes no se han puesto en contacto con usted para informarle acerca de la situación de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de reciosports@gmail.com.

¿Porqué me han enviado un email con un coste en el envío si yo ya pagué mi transporte?

Como se ha indicado con anterioridad, las tarifas pueden sufrir algún error informático o humano. Recio Sports se reserva la posibilidad de enviar o no el pedido si el coste de transporte no ha sido abonado. No pretendemos sacar beneficio de los costes de envío pero si plasmamos un importe para poder cumplir con la entrega en tiempo y calidad. Si el cliente no desea abonar el importe, puede realizarse una cancelación del pedido. 

En algunos casos, el peso del paquete supera los 20 KG y por tanto se deberá abonar el transporte al completo.

Información sobre pagos

Precio, IVA e impuestos

Todos los precios incluyen el IVA aplicable y cualquier otro impuesto (cuando corresponda). Los precios no incluyen los gastos de envío, que se especifican individualmente para su pedido durante el proceso de pago. El coste total del pedido es el precio de los productos pedidos y los gastos de envío.

Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria. Los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia se le facilitarán por correo electrónico.
  • Tarjeta de crédito/débito. Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultánea los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que se le haya autentificado como titular legítimo de la tarjeta, la transacción de pago se realizara automáticamente, cargándoselo a su tarjeta.
  • Bizum. El pago está asociado a tu número de móvil, se realizará un cargo en tu cuenta bancaria asociada. Esta metodología sólo está disponible en la compra directa en la web, no será posible usar este método de pago para realizar pagos adicionales o complementarios en los pedidos.
  • PayPal. Tiene un coste adicional del 5% del total del pedido correspondiente a los gastos de gestión. Tras confirmar su pedido, se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios online PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, deberá tener o abrirse una cuenta de PayPal, autentificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago a nuestro favor. Acto seguido, el pago se realizará automáticamente a través de PayPal.
  • Apple Pay/Google Pay. La opción de pago con Apple o Google Pay también está disponible en nuestra web. Cada transacción de pago se confirma mediante Face ID o Touch ID, por lo que los datos de su tarjeta nunca se almacenan en su dispositivo y no se comparten con los comercios.

Información sobre envoltorios para regalos

A la hora de realizar la compra de tu pedido, damos la posibilidad de envolver para regalo tu compra. Tiene un coste fijo de 3 € y, en la gran mayoría de los casos, cubre el producto más grande de la compra. Cuando el pedido tenga más de un producto, trataremos de envolverlo todo de la mejor forma posible, aunque es importante recalcar que el pago del envoltorio solo cubre uno de los productos.