Registros y Pedidos en Recio Sports
¿Cómo puedo registrarme en Recio Sports?
¡Muy sencillo! Tan solo tiene que hacer clic aquí. Irá a una página de registro en la que tendrá que rellenar un sencillo formulario que le permitirá estar registrado en apenas 15 segundos. Una vez registrado, podrá acceder a su área de usuario, conocer las ventajas y estar automáticamente suscrito a nuestra newsletter para conocer antes que nadie las novedades en nuestro catálogo, productos exclusivos y ofertas únicas.
¿Los datos que añada en la web son confidenciales?
Toda la información que comparta con nosotros a través de nuestra web tiene carácter privado y confidencial. Puede informarse del tratamiento de sus datos consultando nuestra Política de privacidad.
En caso de realizar uso de su información privada con terceros, se solicitará un previo consentimiento por su parte de manera clara y transparente, siempre en la búsqueda de mejorar su experiencia con nuestros productos.
Si he olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo acceder de nuevo a mi cuenta?
Pulse aquí e introduzca su email de usuario para recibir un email con un enlace temporal para restablecer su contraseña personal. Recomendamos que la contraseña contenga 6 caracteres como mínimo, además de hacer uso de mayúsculas, minúsculas y números.
¿Cómo puedo realizar un pedido en la web?
Mucha gente no está acostumbrada a realizar pedidos online y está puede ser su primera experiencia. Por eso, Recio Sports tiene un certificado de calidad que garantiza el mejor servicio posible, con una atención igual que en una tienda física, con una rapidez en los envíos que le permitirá tener el producto en apenas 24 a 48 horas.
Para realizar un pedido en Recio Sports deberá añadir al carrito todos los productos que desee y seguidamente realizar el pago del mismo.
Para tramitar su pedido tendrá que facilitarnos de manera totalmente confidencial y segura, la dirección de envío y datos de contacto del cliente (si lo viese oportuno y necesario, le permitimos añadir una dirección de facturación).
Seguiremos ofreciendo la posibilidad de seleccionar, según su dirección de envío, qué compañía de transporte será la que le dejará nuestro pedido en la puerta de su casa, local e incluso la recogida en nuestra tiendas físicas .
Por último, necesitaremos que seleccione el método de pago con el que quiere realizar la compra, en este paso, contamos con una pasarela de pago segura y privada con diferentes opciones que podrá ver en esta página.
*Si tiene algún código de promoción, puede añadirlo en el apartado de "añadir cupón de descuento".
¿Puedo realizar la compra sin registrarme en la web?
¡Claro que sí! Puede añadir un producto y realizar la compra sin previo registro. Es muy fácil y rápido. Eso sí, le recomendamos que se cree una cuenta de cliente para facilitar futuras compras al guardar los datos de dirección y facturación. Recuerde que una vez registrado, podrá acceder a su área de usuario, conocer las ventajas y estar automáticamente suscrito a nuestra newsletter.
Además, desde su área de usuario podrá disponer de un listado de sus compras, ver el estado de sus pedidos y tramitar incidencias de una manera bastante rápida y sencilla.
¿Cómo puedo contactar con ustedes para que me atiendan de manera personal?
Queremos ofrecer una atención personalizada para usted y, para ello, podrá ponerse en contacto con uno de nuestros agentes durante las siguientes horas: de 9:30 a 15:30 de lunes a viernes (días laborables) a través de nuestro email.
Si necesita realizar alguna consulta acerca de nuestros productos, pedidos u otro tipo de cuestión fuera de ese horario, dispone de nuestro email reciosports@gmail.com, al que podrá dirigirse y será atendido al momento si están disponibles o en cuanto veamos su email en nuestra bandeja de entrada.
¿Ha pedido algún producto por nuestras redes sociales?
Tendrá que finalizar el pedido en nuestra web o en alguna de nuestras tiendas físicas.
¿Puede reservarse un producto o pagar una fianza para que nadie me quite el producto en cuanto lo tengáis disponible?
Por el momento, avisaremos por email a los usuarios registrados, redes sociales y banners de nuestras novedades. Pero no será posible hacer reservas de producto con o sin depósito. Si algún producto le interesa mucho y no quiere perderlo, háganoslo saber a través del email reciosports@gmail.com y trataremos de ofrecerle la mejor posibilidad.
¿El producto que quiero comprar es el mismo que veo en la imagen de la web?
Sí, de hecho, en caso de que la imagen del producto incluya algún detalle o producto que no esté incluido, se especificará en la misma imagen o descripción del producto.
En algunos casos excepcionales, al tratarse de fotos de producto con una luz determinada, puede haber pequeñas diferencias debido a la iluminación o reflejos en el color o acabado de algunos productos, siempre tratando de reflejar de la mejor manera el producto real que recibirá el cliente.
Cuando hay un cupón de descuento disponible, ¿Cómo se aplica en mi compra?
¡Muy sencillo! Para añadir cualquier cupón de descuento o promoción debe de introducir los productos en el carrito y dentro de él introducir el cupón de descuento. Deberá conocer todas las condiciones de promoción aplicable a los diferentes códigos de descuento, que se publicaran en la sección promociones de nuestra web.
¿Recibiré confirmación de que la compra está realizada?
Sí, una vez realizado su pedido y confirmado el pago, recibirá un e-mail de confirmación de pedido con el resumen de su pedido. En caso de no recibirlo, contacte con nuestro email de Atención al Cliente Online reciosports@gmail.com.
Se le actualizará cada detalle del proceso a su cuenta email de usuario, compruebe que está correcta y su buzón de spam en caso de no encontrar el email de confirmación de pedido.
Paga con seguridad en Recio Sports
¿Puedo confiar en realizar un pago en vuestra web? ¿Es seguro poner mis datos bancarios?
Sí, en nuestra web de Recio Sports y en nuestras tiendas físicas contamos con un sistema de método de pago seguro, además de ofrecerle al cliente la máxima transparencia con la exposición de nuestros datos fiscales.
Entre otras medidas, cuando utilizas el método de pago por transferencia bancaria, enviamos un email al cliente con los datos de nuestra entidad bancaria para realizar el pago, además de exigir un comprobante que nos permita una doble verificación del pago.
A través de tarjeta bancaria o métodos como Google Pay o Apple Pay, exigimos introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta de crédito o débito que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.
Disponemos de pago a través de plataformas como Bizum o Paypal que nos garantiza la seguridad y experiencia a través de su propia plataforma.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en la web de Recio Sports?
Recio Sports te ofrece varias posibilidades de pago para que sea seguro y cómodo. En esta página podrás ver todas las opciones de pago.
¿Qué ocurre si me da error al introducir o me rechaza la tarjeta?
Un error al introducir los datos en la pasarela de pago puede deberse a diferentes motivos:
- Su tarjeta ha pasado la fecha de caducidad.
- Ha alcanzado el límite de importe permitido para efectuar compras. En ese caso, consulte con su entidad bancaria.
- Ha introducido algún dato incorrecto. Compruébalo detenidamente los datos que está añadiendo en la compra.
Me gustaría realizar la compra con la recogida en la tienda, ¿puedo pagar en mano, bizum o con la tarjeta en la tienda?
Sí, todas esos métodos de pago también están disponibles en la tienda.
Me gustaría realizar el pago contrareembolso, ¿es posible?
Por el momento no disponemos de esa opción en nuestra plataforma, en caso de habilitarla, avisaremos a todos nuestros clientes por email (siempre que estén registrados) y redes sociales.
Envíos en Recio Sports
¿Dónde realiza envíos Recio Sports? ¿Hacen envíos solo en España o también internacionales?
Recio Sports tiene la web habilitada para todo el mundo. Nuestro mercado más asiduo es en España, aunque realmente realizamos envíos a todas partes del mundo.
Dentro de España realizamos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, con unas condiciones diferentes a las peninsulares. Échale un vistazo a estas condiciones en nuestra página de Envíos y pagos.
Disponemos de la posibilidad de realizar esos envíos internacionales (Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos...) siempre que una vez pagado el pedido por parte del cliente, se adjunte la factura de envío y el cliente lo abone e incluso se haga cargo de gastos de aduanas posiblemente derivados.
¿Cuánto suelen tardar los pedidos en Recio Sports?
Si realiza su pedido en días hábiles antes de las 15:00h será procesado ese mismo día (antes de las 14:00 para pedidos realizados en viernes) y lo recibirá en los siguientes plazos según el destino, especificados en esta página.
¿Puedo saber cómo va mi pedido al momento?
Sí, accediendo a "Mi cuenta" en el apartado de "Mis pedidos" podrá ver el estado de tu pedido en tiempo real.
Si realizó el pedido como invitado, puede conocer el estado de su pedido a través de los email que recibirá con cada cambio de estado.
¿Qué precio tienen los envíos de mi compra?
En esta página podrá ver los precios de los envíos al completo: Envíos.
*Gastos derivados de aduanas a cargo del cliente.
¿Cómo puedo conseguir el envío gratuito?
¡Es muy sencillo! No tiene que perder el tiempo con un código de descuento, ya que, de manera automática cuando alcance una cantidad mínima en su cesta de compra se le descontará el coste total del envío en península. *Promoción aplicable sólo a España peninsular.
*Recio Sports se guarda el derecho de envío con gastos a cuenta del cliente, siempre siendo plasmado antes del pago del pedido y con aceptación del cliente. Por lo que, el envío gratuito no es una obligación sino una promoción aplicable por parte de la empresa.
¿Qué puedo hacer si mi pedido está tardando más de lo indicado en las condiciones de envío de la web?
Su pedido puede sufrir retrasos en algunos casos por la saturación de los centros logísticos o la alta demanda de pedidos y envíos. Este retraso se produce por causas de fuerza mayor y no supone ninguna incidencia acerca de su pedido, por lo que agradecemos su comprensión en estos casos.
Si el retraso se produce de manera muy prolongada y nuestros agentes no se han puesto en contacto con usted para informarle a acerca de la situación de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de reciosports@gmail.com.
¿Qué hago si me he equivocado en la dirección de entrega?
Si se ha equivocado al rellenar los datos de envío, deberá ponerse en contacto lo antes posible con nosotros a través del email reciosports@gmail.com para tratar de solucionarlo antes de que salga de nuestro almacén.
En caso de encontrarse en manos de la empresa de transporte, le recomendamos que se pongan en contacto con ellos con el numero de seguimiento y datos de contacto aportados para solucionar el error.
En algunos casos, si el pedido ya ha sido enviado y necesita cambiar los datos de envío, esto supondrá unos gastos adicionales que deberá asumir el cliente, sin promociones ni excepciones aplicables.
Si he seleccionado la opción gratuita de recogida en tienda, ¿Cuándo puedo ir a recogerlo?
Si ha elegido la recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en la tienda seleccionada cuando reciba su correo con el asunto de 'pedido enviado' o 'pedido listo para recoger'. Una vez haya realizado la recogida, se le enviará un email con el pedido recogido y se le solicitará el número de referencia del pedido para verificar su recogida.
Es muy importante que si ha seleccionado una tienda en concreto (obligatorio), deberá acudir a esa tienda para realizar la recogida dado que es posible que el producto no esté disponible en otro local o directamente el pedido está esperando a ser recogido donde indicaste.
¿Cuánto tiempo permanecerá el pedido disponible para recoger en tienda?
Dispone de 30 días para realizar la recogida en la tienda seleccionada de su compra, una vez finalice el periodo, tendrá que avisar con una antelación de 24 horas (días laborables) antes de realizar la recogida en tienda del mismo.
He comprado un producto en preventa, ¿Cuándo lo recibiré?
Cuando un producto está en preventa, no contamos con el mismo para su venta, sino que se pospone, siempre siendo aclarado en la definición del producto o título.
En caso de comprar el producto y desistir por los tiempos de espera, Recio Sports se compromete a realizar la devolución, sin guardar el producto una vez esté disponible. A la devolución del producto, se le aplicará el 5% correspondiente a la pasarela de pago. En caso de haber sido preparado y enviado, se aplicará la política de devolución convencional.
Los pedidos que contengan el producto en preventa, no serán enviados hasta que Recio Sports disponga de todos los productos al completo. En caso de desear el envío del pedido de forma parcial de productos disponibles del pedido, el cliente debe abonar el transporte de todos los envíos.
Devoluciones y cancelaciones
¿Qué ocurre si no me gusta el producto o no es como me lo imaginaba?
Eche un vistazo a nuestra política de desistimiento para saber cómo actuar en esta situación.
Recio Sports tiene derecho a cancelar pedidos ¿porqué?
Existen diferentes motivos por los que Recio Sports tiene la potestad de cancelar pedidos realizados en su web. Algunos están explicados con anterioridad, pero en esta cuestión vamos a tratar diferentes motivos que se atienen a dos situaciones:
- Problemas en el stock del producto adquirido por el cliente. Recio Sports puede cancelar pedidos si debido a problemas humanos o informáticos, el producto no dispone del stock que solicita el cliente. Se trata de un error que Recio Sports debe asumir con la devolución del capital o dando la posibilidad al cliente de realizar la compra de otros productos por la misma cantidad del pedido o producto sin stock.
- Problemas o fallos humanos o informáticos en el precio. Recio Sports puede cancelar los pedidos y realizar el reembolso o cambio de producto en un pedido cuando el precio del producto no es el establecido en el mercado, siendo erróneo y no estando correctamente atribuido el precio del producto. El precio en 0 € o precio erróneo está valorado bajo juicio de Recio Sports. La empresa nunca obliga a cerrar el pedido en caso de no poder ofrecer el producto a ese precio pero si a reembolsar el importe. Con este punto resaltamos que al estar el precio a 0 € o a un que no sea legal ante la competencia y proveedores, no puede realizar la venta del producto.
¿Qué ocurre si me llega el pedido y está incompleto?
En primer lugar, compruebe que el producto se encuentra listado en la factura. Si es así, póngase en contacto con nuestro departamento de reclamaciones para solucionar la incidencia a través de reciosports@gmail.com.
Una vez nuestro almacén haya hecho las comprobaciones oportunas (realizamos grabaciones de preparación de pedidos para este tipo de incidencias), procederemos al envío de la mercancía faltante siempre que tengamos ese producto en stock. Es importante que tenga en cuenta que el plazo para comunicar un pedido incompleto es de 24 horas desde su recepción.
El producto que he recibido no es el mismo que compré en la web
En caso de que haya recibido un producto erróneo, compruebe en primer lugar si aparece o no listado en la factura con las características que eligió. Puede ser que seleccionase, por ejemplo, el color equivocado durante la compra. Si el producto recibido no coincide con el de su factura, póngase en contacto con nuestro departamento de reclamaciones para solucionar la incidencia a través de reciosports@gmail.com.
El departamento de reclamaciones se encargará de recoger gratuitamente la mercancía errónea y, una vez llegue a nuestro almacén, cambiarla por el producto correcto, si hubiese stock, o por la devolución del dinero en la misma forma de pago que eligió al hacer la compra.
¿Cuándo recibiré la sustitución de mi producto erróneo o defectuoso?
En cuanto nuestro departamento de calidad tramite el producto recibido y se cierre la incidencia, la cuál será notificada por email al cliente final, empezará de nuevo el proceso de compra, con las mismas condiciones, lo que establece un periodo de preparación y envío igual que el de en pedido.